Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

GARRAFAL CONTRASENTIDO (35154)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Naturalmente que los culpables de todo no son solamente los del otro bando. Ni los generales y soldados solamente. Los doctores que manejaron la politica y sus aliados tambien tendran que responder de alguna forma.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Bajo todo punto de vista es un garrafal contra sentido permitirle entablar conversaciones de acuerdos de cese al fuego a los terroristas más terroríficos del mundo. Increíble, están negociando impunidad para los terroristas y castigo para los que defendieron la institucionalidad del Estado. a ese paso no nos extrañará ver negociando a los carteles de la droga.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Bueno, si se sigue con esa idea, entonces hay que culpar a todos los paises ex-Union Sovietica, como lo es Rusia, hay que culpar a Cuba, a Nicaragua, a Ecuador, a Venezuela... todos son culpables :) , y entonces que páguen las reparaciones! ... Pero todos sabemos que al fin el que va a tener que pagar es el mismo pueblo colombiano, de los impuestos que paga al estado... Insólito? Nooo!, eso ya lo sabíamos.

No hay comentarios.: