Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

CEPEDA SE ALIÓ (35123)

(2014  SEP 19 VIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Severa idiotezz del brutomaestre de bogotá: el próximo jueves que juega colombia, la ideota es que evitar peleas y borrachos en las calles, no habrá ley seca pero se decreta "pico y placa todo el día"...!!! ????..... es decir que no importa que hayan borrachos pendencieros sino que no se transporten ellos ni los demás bogotanos!!! el problema es el alcohol, imbbecil!!! si no hay borrachos no hay estrelladas ni muertes por conductores ebrios!!! iddiota!!! para ese cualquier excusa es buena para darle duro a los vehículos particulares... qué paso con la revocatoria???

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Cepeda ya se alió con el gobierno central, que paso con sus ideas de izquierda?

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Hoy lunes amanecieron lambiendole al doctor santos por un plato de comida esos son una recua de estupidos viva viva mi juampa viiva mi juampa

No hay comentarios.: