Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

MANOS UNTADAS DE SANGRE (35147)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

¡Muy bien General Mora, defienda la posición de las Fuerzas Armadas. Faltaba más que los narcoterroristas pretendan meterse en los asuntos que competen sólo a las Fuerzas Militares y a la Policía!. Ellos son Guerrilleros, son secuestradores, terroristas, asesinos, tienen las manos untadas de sangre. Nada saben del manual de funciones y del compromiso de un militar para con el país, son fascinerosos, están por fuera de la Ley. ¡No hay punto de comparación y no tienen permiso para cargar armas!.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

http://www.elmundo.es/america/2014/06/05/539091d6e2704e97318b458b.html Que a Óiz le importe un pito aparecer como el abanderado de la guerra, no hace de jms un hombre de paz: timchenko narcoterrorista



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Totalmente de acuerdo General, si las farc aceptaron sentarse para hacer la paz lo más lógico es que entreguen las armas, porque después de lograda la ilusión no tiene sentido que las conserven, no tienen motivo para hacerlo. Sin embargo, tanta negativa hacia esa petición del gobierno es una clara señal de que la guerrilla no está buscando la paz, es señal de que sigue en la búsqueda de poder político y económico; la guerrilla está utilizando la mesa de diálogo para tratar de imponer sus ideas comunistas miserables y retrógradas, si ese grupo de verdad quisiera llegar a la paz, hacia rato hubieran dejado las armas y habrían dejado de hacer maldades.

No hay comentarios.: