Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

HAY QUE INDEMNIZARLOS (35135)

(2014  SEP 19 VIE)...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El resultado y el objetivo de los acuerdos de la Habana son que a las farc, hay que indemnizarlas por todos los atropellos que el Estado Colombiano ha causado a las farc. Hay que estar totalmente de acuerdo con todo esto, porque sino nos toca pagar 40 o más años de cárcel o nos asesinan. Que viva Colombia porque vamos camino a la muerte.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   o lo que es lo mismo un estado de miseria, pobreza, una dictadura, un gobierno de hambre, de injusticia, es decir un estado bajo el régimen de los Castro y de Putin, ya el señor Juanpa, está legalizando todo esto. Así esta escrito en el libro "Colombia la paz se negocia no se conquista".



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Colombianos el Jefe de la negociación de la Habana, dice que las farc no tienen la culpa ni responsabilidad de miles de muertos producidos por las farc durante más de 50 años. Las responsabilidad la tenemos todos los colombianos que no somos de las farc, por lo tanto, tenemos que prepararnos para reparar a las víctimas, porque según el jefe ellos no han cometido delito alguno. Ellos tienen todo el derecho de ocupar las curules del Congreso de la República, cuando quieran. Lo que nos espera y sin nunguna sorpresa para nadie es un gobierno comunista, o lo

No hay comentarios.: