Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

CÍNICOS DE LA POMADA (35145)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

De verdad que estos cínicos de mier no ayudan es nada a que el tirano, mafioso y lunático de Uribe no se apropie de Colombia y los levante a plomo (a ellos no sería problema, el problema es que como uribe es igual a ellos,- narcotraficante, ma.tón y la.drón - con la diferencia que dice ser de derecha, levanta a plomo o a chuzadas al que no esté de acuerdo con él, y peor, porque tendría toda la "legitimidad" que le otorgaría ganar las elecciones. Es que es como para no creer que estos imbé.ciles desaprovechen la oportunidad histórica y única de hacer algo por ellos y por el país. Qué esfuerzo y coraje el de los negociadores para aguantarse a esos arrogantes matones!! Santos, a diferencia de Uribe, es un tipo decente, pero algo tendrá que aprenderle al culebrero paisa y no cumplirle la palabra a estos mafiosos y extraditarlos a los eu después que se desmovilicen



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

Sr. Presidente no hay mas ciego mas ciego que el que no quiere ver. Definitivamente a usted lehacefalta vivir en el campo un tiempito sobre todo en los territorios donde las farc se los quieren tomar para seguir delinquiendo como narcotraficantes.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.

No entiendo, cuando se negocian con criminales y bandidos y narcos, no están en capacidad de exigir absolutamente nada, osea que si están en esta posición esto nos quiere decir que el gobierno es el que se esta arrodillado a dicha exigencias, ojo me temo que si se elige nuevamente a Santos estamos al inicio de otro 50 años de terrorismo, esclavismo y dictadura legalizados. Pero si queremos los colombianos un estado como el de Cuba o Venezuela los invito a votar por juanfarc.

No hay comentarios.: