Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

CAMBIAN ARMAS POR PODER (35126)

(2014  SEP 19 VIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Tambien se atreverá a decir el farsante, que esto es montaje o invento para desprestigiarlo tendrá, en muy poco tiempo, que darle explicaciones el colombia con documentos , legales, en mano de donde tanto poder económico , de donde tanto dinero y si venía declarando y pagando impuestos por todo lo que le aparece en el exterior ?. no diga que es invento el dr. zuluaga o del presidente uribe ?

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La tranquilidad para zuluaga es que no tendran ningun largarto porque ellos estan con santos, me refiero a: gamin vargas lloras, gaayviria, 8.000 samper duing lopez, gerlein in conservadores corruptos, petro el terco e inepto, teodora la traidora de bolivar, cepeda el marihuanero, las trs lopez, la que parece un hombre, la que es un zorro vestida d eovejita amarilla y la dying que salio defendiendo a smper y santos y todos esos otros largartoooooooooos. de la guerrilla esperando a los minsiterios.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Ojo.urgente en el video de timohenco en la selva condiciona la entrega de las armas a cambio del poder entonces santos no lo entrega y van a fracasar las negociaciones asi de sencillo van a fracasar los dialogos en la habana  colombiano despues no digan que no se les advirtio.

No hay comentarios.: