Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

REELEGIDO, FARC INICIA ACCIONES (35146)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
Tal vez el General no ha visto este vídeo: www.facebook.com/photo.php?v = 710733432320774 en donde si explican claro cuáles son las verdaderas intenciones de las farc. De ser reelegido Santos, de inmediato comienza la lucha de las farc por sacar adelante un "...proceso contituyente para ... la nueva Colombia" en el cual lo segundo que van a pedir es la "desmilitarización de la vida social" Por favor no nos crean tan ingenuos.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
Interesante fuera conocer la reacción del General Mora al ver el video generado ayer por José vicente Lesmos, 2do de Pablo Catatumbo, conocido con el alias de Walter. En actitud triunfalista y dirigiéndose a su grupo de milicianos, dice que tienen a la vuelta de la esquina la derrota del Estado. Jura y rejura que jamás de los jamases entregarán las armas. Ojo colombianos, una vez se les abra las puertas de la democracia, el Sr Santos recibirá la misma puñalada trapera que éste dio al Dr Uribe, y ese será el principio del final. Invito a todos aquellos que aun duden por quién votar, a ver este video.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.
señores miran la realidad del país este presidente tuvo 4 años para arreglar lo que estaba funcionando mal , y que pasó nada de nada seguimos igual o peor , salud , educación , justicia , empleo ( porque no se de donde sacan esas cifras ), miren el rebusque del colombiano en las vias de toda las ciudades , seguridad ni hablemos , ahora que se desmovilicen que van a ser de todos estos guerrilleros rasos será que los llevan para el sena a hacer cursitos de panadería ? ahi es donde se va a incrementar la violencia en todas las ciudades , nuevas bacrim , esta será la triste realidad , mientras tanto los del secretariado sentados en el congreso con las demás ratas creando leyes en beneficio propio como sucede actualmente .

No hay comentarios.: