Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

MALDITAS RATAS (35133)

(2014  SEP 19 VIE)...

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Malditas ratas. Si la justicia terrenal falla (porque también está infiltrada, o sino, qué me dicen de la persecución a todo lo que "huela" a Uribe (Arias, Hurtado, Retrepo); la justicia divina No. y tengan la seguridad que estos personajes que lucen orondos, altivos y prepotentes manejando la agenda a su antojo en La Habana tendrán su merecido ellos y su descendencia. Todo el mal que han sembrado en décadas se les va a devolver. Es la ley de la vida.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Que cinico es ese criminal, igual a gtodos los demas que se encuentran en Cuba con sus amantes veraneando a costillas del pueblo colombiano. Responsables son ellos, criminales que haan acabado con Colombia, secuestrado, gtraficado, asesinado a sangre fria a inocentes, cultivadores de coca etc. No a una paz con impunidad, no nos dejemos meter los dedos a la boca, que paguen asi sean sentencias no acordes con sus crimenes infames, pero carcel para esos terroristas.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   El secuestro de mi papa no lo realizo ningún presidente....fueron ustedes hampones de a peso !!!



No hay comentarios.: