Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

VIOLINISTAS CAMINANTES (35708)

(2014  OCT 1 MIE) Cuando se habló de la "casi peatonal" llegada de los violinista del Petronio Álvarez, se comentó que en el Municipio había muchas camionetas con chofer que los habían podido traer de una forma más decente para que los artistas se sintieran bien atendidos.

Comentario 1: .Las quejas de la ciudadanía no se hicieron esperar y nuevamente dijeron que esas camionetas sirven para llevar los hijos de los empleados a los cuales se las adjudicron, al colegio. Ya antes y con nombre propio habían indicado de tal indelicadeza a una secretaria del despacho. Sabe de esto el alcalde López Peña?

Comentario 2: .También le han pedido más respeto al alcalde porque los espectáculos culturales no son para convertirlos en ordinarios festivales del guaro y las amargas polas.

Comentario 3: .Se nota que hay un divorcio entre las diversas entidades dedicadas a la educación, la cultura y los espectáculos masivos. Cada quién va por su lado.

Todas estas actividades deben estar regladas por una persona que aglutine y coordine.

Claro que otro gallo nos canta, cuando se crean secretarías y entes independientes para cumplir compromisos burocráticos de campaña, derivados de adhesiones pegadas con babas.

El periodista Diego Rengífo Jiménez comentó al aire, que cuando presentaron "Delirio" cerraron las puertas sin el lleno del aforo del estadio y a él le toco entrar saltando matojos.....

No hay comentarios.: