Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

QUIÉN ES MÁS BANDIDO? (35731)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Quién es mas criminal: un guerrillero, un paramilitar, un delincuente común o un político corrupto? Quién es mas bandido: Un Nule o un Moreno Rojas? Quién ha sido mas sanginario un paramilitar o Pablo Escobar? Quién es mas oportunista: Pastrana con el 8000 y el caguan, o, Uribe con las convivir y su presidencia permisiva y corrupta? Quíen es mas ladron: dmg o Interbolsa? Quién es mas conspirador: Samper o Uribe? Quién es mas corrupto: Las altas cortes y los entes de control Quién es mas descarado: Los representantes y senadores corruptos y clientelistas o Petro con su plan de gobierno? Quién es las pendejo: El ciudadano de a pie o el político ladrón?..

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  no! a los 10 puntos, que se creeran estos asesinos. Colombia no los quiere ni en politica ni libres. y nada de constituyentes no les daremos espacio a que hagan de Colombia una Venezuela, faltaba mas!!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Todo puede ser posible ... siempre y cuando estos asesinos sean juzgados no sólo por la justicia sino por el púeblo quien finalmente es el pagano de los abusos cometidos por esta manada de "delicuentes" incluida la Holandesa.

No hay comentarios.: