Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

CAMPECHES SALVAJES (35713)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Esos campeches salvajes están trapeando el piso con el gobierno, todo porque Santicos quiere reelección. Luego tendremos terroristas de dirigentes por todos lados (como el cerdo Petro), armados, inpunes y haciendo lo que se les de la gana. Felicitaciones Santicos, vendepatrias afeminado y deforme.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Granda el "Canciller" de las farc dice que la constitución del 91 es una colcha de retazos, pero precisamente la asamblea constituyente del 91 convocó a todas las formas de pensar del país para armar la carta de navegación de nuestra patria (este es un país libre y no una dictadura), y en aquel entonces, las farc en su arrogancia no se sumaron al movimiento constituyente con sus propuestas, como sí lo hicieron los otros movimientos guerrilleros. Ahora la voluntad de 47 millones de colombianos no puede ser doblegada por los caprichos de 8.000 delincuentes. El referendo le dirá el pueblo que puntos de la negociación le acepta el pueblo y que puntos no.

Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Someter a Referendo un Acuerdo que Sólo en su Primer Punto Tiene Más de 20 Páginas, es Técnicamente Imposible. Eso Es Verdad. ¿Quién lo Puede Negar? y Son 5 Puntos. y el Pueblo Colombiano, en su generalidad, es Poco Lector, según Encuestas Nacionales e Internacionales. Por Eso es Necesario Una Constituyente. No Se Puede Seguir Engañando al Pueblo colombiano. No Se Puede Seguir Imponiéndole al Pueblo colombiano una Guerra que No Necesita Ni ha Pedido Ni le Conviene. Que Sólo deja Muertos -del pueblo, obvio- y Enriquece a unos pocos

No hay comentarios.: