Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

FALTA DE PERSONALIDAD (35711)

(2014  OCT 1 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Tiene mas cosas malas que buenas como es la falta de personalidad, falta de honestidad, es el líder de los corruptos; aliándose con maduro jefe del comunismo esclavista para entregarle poder a la guerrilla. triste para el pais que bajo el lema de la paz legalizó las elecciones con el apoyo incondicional del registrador nacional.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  No asistio j kerry de eeuu y mando' un funcionario de 2 nivel, no asistio la presidente de brasil ni argentina, no quiso asistir el mejor amigo maduro y primera vez en la historia de colombia que no asisten tantos congresistas a una posesion en protesta por los robos en elecciones. ni siquira asistio el nuevo rey de españa don felipe sexto y envio' a su padre enfermo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Juan carlos varela, presidente de panamá y ojalá nos devuelvan rapidito a maría del pilar hurtado. colombia os agradece

No hay comentarios.: