Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

PEOR PESADILLA COLOMBIANA (35709)

(2014  OCT 1 MIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Todo lo que ha hecho juan manuel santos en estos cuatro años, ha sido la peor pesadilla para colombia. los tlc los cuales ha firmado a la topa tolondra sin mirar que desgracias se les pueden avenir a los industriales y a los comerciantes en general. eso que dijo un gerente de kfc, uno de los mayores vendedores de pollo frito en estados unidos de que lograron quitarle 30000 millones de pesos a kokoriko y a frisby, es para que nos llene de indignación. santos con el pretexto de la paz está arrasando con toda la producción nacional, o, lo que queda de ella.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que vergüenza para el país, semejante ceremonia tan chambona con una manos de inconsistencias, no saben marchar estos generales de pacotillas junto con ese ministro regalado y dis-que hijo de un militar que vergüenza, y pues el tata reto ya sabemos que no hay que criticarle mas sus chambonadas, todo le sale malo, por primera vez en la posesión de un mandatario varios países no vinieron sino mandaron delegaciones de segundo nivel. el gran amigues de santos el tal maduro no vino por que el sabe que en colombia no es bienvenido, ojala en este periodo demuestre algo de lealtad con los colombianos su discurso es tatareo mentiroso y sin coherencia. colombianos reflexionemos de nuestros errores.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  La fiesta de la democracia del día de ayer fue lo mejor que nos ha podido pasar en muchos años.

No hay comentarios.: