Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

SIEMPRE GANA EL FRAUDE (35698)

(2014  OCT 1 MIE)
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Pasa lo que ha pasado el venezuela los ultimos 16 años ganan los choros y gana el fraude.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: En nombre de las fuerzas armadas queremos agradecer a todos los colombianos que apoyaron con su voto la reelección de nuestro comandante supremo.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Que linda es colombia. con presidente reelecto la paz se ve por todas parte. seguro no mas ataques de la guerrilla no mas bombas a la infraestructura del pais no mas secuestro y el mundo entero sufrira la escaces de la droga que se cultivaba en colo,mbia presidente santos invita a zuluaga y ramírez a trabajar por la paz dijo que el nuevo mandato lo obliga a 'ponerle alma, vida y sombrero' al proceso de paz que lina es ccolombia en paz ya no habra mas corrupcion hay que soltar a todos lods presos politicos y a los ladrones de los carruseles hay que perdonarles lo que se robaron que linda es colombia en paz, pero por favor no despierten al juan-mar-rullas, so pena de volver a lo mismo antes de la reeleccion nohabra mas asaltos ni robo de celulares los banqueros ya no seran mas ususreros gonopetro es una linda golondrina que linda es colombia ewn paz.

No hay comentarios.: