Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

MENTE CRIMINAL (35722)

(2014  OCT 1 MIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. La mente criminal no tiene límites. Si son miembros de cualquier grupo de bandidos de derecha, de izquierda o de de delincuencia común y aún desmovilizados, el resultado es el mismo. El cerebro averiado no puede generar buenos resultados. Quien tiene la costumbre de asesinar, seguirá asesinando. Eso no lo puede cambiar ninguna negociación. Los bandidos siempre serán cínicos y embusteros, no importa de donde provengan. Aunque muchos queremos la paz, el escepticismo es difícil de eliminar, pues los bandidos aspiran mucho más que el perdón. Debemos entregarles tantas cosas para que no nos sigan asesinando....


Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que más pruebas se necesitan , basta ya!! Estos de las farc son verdaderos criminales, y las cabecillas deben ser juzgadas aquí o en la Corte Penal Internacional.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El mensaje de Farc es ante otro secuestro no nos persigan porque los secuestrados seran asesinados: ustedes tienen la culpa. Si estab guerra es a muerte bueno es saberlo, porque eso abriria la estacion de caza pero sabemos que no es ese el rumbo de una sociedad que aspiraa ser un poco mas civilizada. Desde luego que no podemos esperar que los mandamases de los terrorsias de Farc en Cuba entreguen a los responsables; asi que lo que queda es una fuerza de tarea que emprenda la tarea de busqueda, persecucion y destruccion del enemigo. sí, una operacion de reconocimiento en donde se escondan los criminales ya sea en Colombia o en el exterior. La ley debe tener un brazo lo suficientemente largo para alcanzarlos.

No hay comentarios.: