Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

TANIA NACIONALIZADA COLOMBIANA (35705)

(2014  OCT 1 MIE)...
Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Al abril El Tiempo en el internet se encuentra uno con la frase que como se imagina leer el periodico despues del pacto de paz Santos-Farc. Mi predicción: Presidente de la republica: Timochenko, Vicepresidente: Ivan Marquez, Ministro del Interior: Ivan Cepeda, Ministra de Defensa: Tania (nacionalizada colombiana), Procuradora: Piedad Cordoba, Fiscal General: Humberto de la Calle, Embajador Plenipotenciario en los Estados Unidos: Juan Manuel Santos. Viva Colombia!!


Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Se imaginan que todos nuestros politicos se hubieran preocupado por hacer de colombia un país donde se viviera de acuerdo a estos puntos pactados en la habana? así viven los pueblos civilizados, y si no hubiera existido la corrupción en la politica, así viviriamos. total que son los corruptos los verdaderos culpables de estos 60 años de violencia. y todavía no quieren darle la oportunidad al pueblo de vivir en paz será que se les acaba la teta? o será qwue ven afectados sus intereses?

Opinión artículo (ET) Gobierno revela acuerdos alcanzados con las Farc.     Lo único cierto es que desde Cuba se ordenan las matanzas de Policias y civiles, desde allá controlan el narcotráfico y con ellos es que está dialogando este gobienno Colombiano.

No hay comentarios.: