Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

CRASO ERROR (35741)

(2014  OCT 1 MIE)
Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   1. el mas corrompido y vivo de los rurales se creyó invencible: craso error; recuerde c alva r io furibe que ustedes en sus carteles no se perdonan ni respetan, incluidas sus familias; 2. haber empantanado la constitución le salió caro, y simplemente juanpaa siendo un hombre citadino, de buena familia, prestante y respetada allende las fronteras le cogió su tirito de matoncito de vereda; 3. en la historia de colombia de 85 malos presidentes furibe valaz no tiene con quien compararse -talvez con nerón, calígula, cómodo u otro sodomita de roma; 4. ni lina, ni sus hijos vivieron con usted, por lo primario, troglodita y con el feo defecto de creerse el mas astuto; 5. prepárese para enfrentar a la c. p. i. que vergas lleras le da a usted en la cara y lo va a entregar, para que no sufra este tormento (merecido) suicídese con sus matones asesinos seguidores y yá! paren de llorar intenten ser hombres al menos en este trance, juanpaa le ganó en franca lid con lo que un caratejo rural le enseñó, usted es muy vivo.jáaa.



Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Si correcto., mi amado presidente santos tiene toda la razón al no permitir una posible reelección de uribe motosierra. a propósito debe tenerse mucho cuidado con el señor de las sombras porque odia vengativa e infernalmente a la *mechas* y ya esta pensando en mandarle uribeños a pedirle cuentas con motosierra y todo. por favor presidente *santos* cuide a la mechis no sea que el talivan y al-varito le hagan daño. también presidente *santos* no se olvide que la mechas le solicita 3 casitas que seguramente valen menos que su tour por brasil.

Pregunta W: ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?   Esa recua deberia no tnerla encuenta para nada.....son unos burros.....gaviria, además, sostuvo que el liberalismo entiende que salió victorioso lo cual le obliga a tener un compromiso grande en el congreso, y en tal sentido dijo que se tramitará la ley que permitirá bajar el precio de la gasolina, como también otra ley que adopte un gran programa nacional de guarderías públicas para beneficiar a los menores de edad. frente al trato que tendrán con el centro democrático, sostuvo que al ser una minoría se les brindará todas las garantías y sus derechos para ejercer la oposición. este contenido ha sido publicado originalmente en vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/265289-liberalismo-liderara-reforma-de-equilibrio-de-poderes. si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. vanguardia.com - galvis ramírez y cía. s.a.

No hay comentarios.: