Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

NO QUEREMOS CONSTITUYENTE (35735)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano comenta noticia (ET) Someter a un referendo el acuerdo es técnicamente imposible: Farc. Cuándo entenderán estos criminales narcoterroristas de las farc, que no solo el gobierno sino la mayoría de los colombianos no queremos la constituyente. No queremos mas farza de parte de las farc, acaben esos tales diálogos de paz y dartes plomo ventiado a ver si entienden.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Le digo a Santos como dice la periodista Camila Zuluaga "tú te metiste, tú te sales".

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  a los votos negativos, les digo que no estoy de acuerdo con las farc ni mas faltaba pero a esta gente de nunca acabar con matanzas, etc., hay que entrarles como al mas terco, al mas bruto, al mas ignorante, el mas atrevido, sin cultura, es que nadie ha tenido un problema con una persona asi?, hombe, al falto de inteligencia toca tratarlo con mas inteligencia, dice el dicho, la pelea la gana el inteligente no el fuerza bruta

No hay comentarios.: