Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

PERIODISTAS Y EL CONVERSATORIO (35740)

(2014  OCT 1 MIE) Que solo vió en el conversatorio de Elbert Díaz Lozano a tres o cuatro periodistas dijo Jaime Díaz Chavarro y él los conoce a todos.

1: Juan Bautista Díaz Díaz (Didi), el papá de los periodistas palmiranos, también se quejó de la poca asistencia al conversatorio de Elbert Equilibrio de Poderes y Ajuste Institucional.

2: Juan Carlos Suárez Soto: Se queja porque en los peajes le están cobrando a los motoristas $100 de más, que considera es la forma de "cuadrar" la caja del concesionario afectada con la rebaja de los carros de los palmiranos.

3: Suárez Soto. Se están demorando mucho en las oficinas del concesionario para entregar las calcomanías a los dueños de los vehículos nuevos. (La diferencia realmente no la pierde el concesionario, porque este contrato está trancado por dentro, buen papel desempeñaron los representantes del gobierno en esa época, el concesionario les aplicó la "Ley del Embudo" en toda su extensión y vaya uno a saber si lo hicieron a propósito y bien remunerados.)


4: Suárez Soto. Esta demora ya sobrepasa los tres meses: (Hay que entender que entre más se demoren en entrar en funcionamiento las nuevas calconamías con chip, más dinero en efectivo reciben los concesionarios.)

5: Suárez Soto. Nuevamente se queja porque en las extras los secretarios no asistan a las sesiones.

No hay comentarios.: