Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

REPRESENTANTE DE DIOS (35710)

(2014  OCT 1 MIE)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Congreso son barreras el senador barreras se cree que es el reprentante de dios en la tierra!  y este santificado personaje, por orfden de dios va a excomulgar a los ateios infieles del partido centro democratico, por no arrodillarse ante la presencia ungido ,y candidato para ser elevado al santoral 07 agosto 2014 roy barreras anuncia desprecio al uribismo partidosel senador de la u está herido por el desaire que álvaro uribe y sus congresistas le hicieron al presidente santos el acto del centro democratico , esta formado por ciudadanos con mucho caracter, por eso somos quienes somos...


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo mejor fue que tuvo la personalidad suficiente para no ser un títere de uribe y pudo iniciar el dialogo para la paz por encima de los que quieren la guerra "uribistas"

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  A la posesion de santos no quisiron venir venezuela, estados unidos, argentina , brasil, españa, mandaron representantes, no hay respaldo de estos mandatarios.

No hay comentarios.: