Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

DEBEN RECONOCER LOS DELITOS (35719)

(2014  OCT 1 MIE)...
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  El gran decálogo que los Colombianos queremos puede ser: 1) Decir toda la verdad para la memoria histórica. 2) Reconocer todos los delitos cometidos (Extorsión, secuestro, masacres, abigeato, narcotráfico, minería ilegal, robo de tierras, desplazamiento, voladura de puentes, acueductos, oleoductos, torres eléctricas etc. 3) Desmontar estructuras del narcotráfico. 4) Desminar y devolver todas las armas. 5) Entregar inventario de tierras. 6) entregar fosas comunes e información de miles de desaparecidos. 7)Entregar listado de testaferros. 8) Pedir perdón a todos los Colombianos y al mundo. 9) indemnizar a todas las víctimas y resarcir todos los daños ocasionados. 10) Elaborar un gran memorial de desagravios.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Los mamertos como nos llaman- yo diria "mamados"- ya somos muchos y aún no se han preguntado el porque, o lo saben, pero se hacen los ciegos y sordos. Las presidenciales anteriores donde le robaron a Mockus las elecciones y la escogencia de Petro como alcalde de Bogota son una muestra del inconformismo de muchos. y seguira aumentando, y no somos ni comunistas, ni socialistas ni nada que se le parezca. Simplemente, "mamados" de tanto desgobierno, corrupcion y desigualdad. Afortunadamente, la llegada de Internet, con toda su informacion, ha ayudado grandemente a que se tenga un medio para aprender a abrir los ojos y ver la realidad.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  a lo mejor estos criminales de las farc - ep le dan un vuelco a este país dominado por políticos y funcionarios corruptos que se han robado por décadas al país ante la indiferencia de ignorantes e indiferentes colombianos.

No hay comentarios.: