Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de octubre de 2014

COSTOSA POSESIÓN (35737)

(2014  OCT 1 MIE)...
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El platal que le costo al pais la posesion de santos , se hubiese destinado a los niños de la guajira, solo el presidente uribe en colombia ha tomado conciencia de estos derroches.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Rey juan carlos de borbón. gracias por venir y que vuelva pronto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Italia ayudaria a colombia "en caso de que logrela paz con las farc esto es como decir que no ayudara a colombia si quieren ayudar , debe ser ahora, ahora o nunca y ojala militarmente la delcaracion del la italiana, tacitamente esta apoyando a las farc. habla canciller de italia 'listos para trabajar en el posconflicto colombiano' federica mogherini asegura que su país está dispuesto a ayudar a colombia en caso de que se logre firmar la paz con las farc

No hay comentarios.: