Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

VALORAMOS LAS EXPLICACIONES DIJO SANTOS (36832)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Menos que el Centro Democratico esta precisamente para eso, defendernos y desarrollar politica, social y economicamente el pais. Gracias doctor Uribe. Con Oscar Ivan y Carlos Holmes en la primera vuelta.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Guerrilleros(que son todos los seguidores de santos) desmovilicense, actos como este los deja sin argumentos!!!!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. "Valoramos las explicaciones de los señores de las farc" debe estar diciendo JuanMentiras. Qué tal el cinismo de estas alimañas, hijos de las mil perras, para justificar algo tan horrendo. En primer lugar, por qué los secuestraron? Obvio que tendría que haber una reacción de los uniformados para encontrarlos. Pero......¿ cuál es la excusa de estos granujas, terroristas de mier.da para llevarse a esos dos uniformados?. No nos envuelvan con sus mentiras, porque nada de lo que dicen es creíble. Los únicos y verdaderos enemigos de la paz son los terroristas. La otra excusa es la de la tortura, pues según ellos la intención no era torturarlos, sino no hacer ruido con las armas. Igual los torturaron ¿Verdad? Qué dice nuestro mediocre presidente? nada.

No hay comentarios.: