Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

SANTOS NO CONDENA ACTOS CRUELES (36833)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía.¿Dónde está la respuestas del presidente Santos? Será que no condena estos actos crueles de violencia innecesaria por temor a perder los votos prometidos de la marcha patriótica?

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. y aun asi Judas Manuel Santos Calderon insiste el firmar la paz con sus el cartel de la farc sin pagar carcel ni condenas por los crimenes que cometen. Por supuesto que Judas Manuel Santos Calderon no puede condenar a sus socios del narcotrafico, farc, porque se le acabaria los embarques de cocaina que estan dirigiendo desde Cuba en asocio con el otro socio Nicolas Maduro y Diosdado Cabello. Si Judas Manuel Santos Calderon no firma la paz con ellos en contra de viento y marea no recibira los millones de dolares que le corresponderian en el negocio del narcotrafico que estan dirigiendo desde Cuba con la pantalla de las negociaciones de Paz........

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Dan asco los comunicados de los amigos de chuky Santos. Justificacion que palabra tan bella en voca de estos maleantes, asesinos, terroristas denominados ejercito del pueblo ???? No veo a una sola ong que se haya pronunciado ??? Verguenza y repunnancia Sr Santos, si ud sigue gobernando este pais. Los pajaros ahora tirandole a las escopetas ???

No hay comentarios.: