Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

ALIAS EL PAISA (36806)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Juan Meanuel como premio enviara a alias el paisa a vacacionar a la isla prision de cuba,para que aqui no le den de baja!Y como excusa dira que se desarticulo la teofilo forero con su maximo cabecilla de vacaciones.Que cinismo!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Cuando se va a cocinar una la gallina vieja hay que meterla en la olla para ablandarla y darle buena candela, lo mismo pasa con los terroristas de las farc. Se les dio la oportunidad de conseguir la paz así como a los paracos y se le dio una zona de despeje el caguan pero hicieron todo lo contrario, destruyeron los pueblos que estaban en los límites de la zona de despeje siguieron secuestrando y matando irrespetaron el estado la sociedad colombiana que de buena fe le dieron una nueva oportunidad de rehacer sus vidas brindándoles garantías y en algunos casos se les ha perdonado sus crímenes, que más se puede esperar de esta plaga, doblegarla hasta donde más se pueda hasta que entiendan, aprendan y darles un poco de su propio invento de la guerra. Porq’ nadie cree en sus buenas intenciones? solamente el presidente santos. el mismo libreto de siempre, el Santo De Colombia se desvió del camino correcto.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Que pronunciamiento tan cínico y descerebrado de este grupo terrorista. Indignación también produce la falta de pantalones de un presidente que ni condena ni exige a estos terroristas verdaderos actos de paz, si no que con sus discurso ambiguos e igualando las instituciones del estado con estos grupos terroristas y con la dichosa frase de "diálogos en medio del conflicto" patrocina también estos actos bárbaros y crímenes de lesa humanidad, son los terroristas que tienen que parar, y someterse al estado. El estado no puede parar y dejar de seguir ejerciendo sus obligaciones constitucionales. Santos ha dado un mensaje equivocado a estos grupos terroristas y ahora creen que pueden actuar, asesinar y doblegar la voluntad de la sociedad colombiana bajo el pretexto de conseguir con sangre inocente de campesinos, niños, policías y soldados la paz.

No hay comentarios.: