Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

DE QUÉ PAZ HABLA (36805)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No sabemos de que paz habla Santos. Colombianos unidos a votar por Oscar Ivan Zuluaga y Carlos Holmes, para la Presidencia. No a la impunidad.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es al culebrero Álvaro Uribe Vélez, criminal para el cual otros cometieron y siguen cometiendo tantos delitos, y a sus más cercanos compinches a los que les conviene la existencia de las farc y el eln ¿o si no cómo justifican el narcoparamilitarismo? Este sujeto, el famoso # 82 de la lista de la Defense Intelligence Agency, es el jefe de todos los Uribeños, auc, Convivir, y todas las demás bacrim. Son muchos los delitos y crímenes del capo de la mafia narcoterrorista. Las agencias de inteligencia militar de los ee.uu. afirman que fue "íntimo amigo de Pablo Escobar" y "colaborador del cartel de Medellín…", http://www.gwu.edu/~nsarchiv/NSAEBB/NSAEBB131/index.htm. El narcotraficante # 82 en la lista de las agencias de los ee.uu. rápidamente reemplazó a su padrino Pablo, quien admiraba sus cualidades como criminal y cariñosamente lo llamaba Doptor Varito. El archivo de Seguridad Nacional de los ee.uu. tiene pruebas de los falsos positivos. De la Corte Penal Internacional no se salvará.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Dentro de los 100 capos del narcotrafico mas buscados por la dea estan los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana mientras negocian la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad:

No hay comentarios.: