Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

CONSUELO PARA LAS FAMILIAS (36829)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Dios permita que las familias de los Policías muertos encuentren algún consuelo en la admiración, respeto y agradecimiento que despiertan estos héroes/martires de la patria que entregaron su vida en el absurdo de una competencia de criterios políticos, sociales y económicos. Injusto e insólito: morir por prestar un servicio a la comunidad.( Según el art.95 (#2) se debe "Obrar conforme al principio de solidaridad social". 95 "Toda persona está obligada a cumplir la Constitución y las leyes" Independiente de quien gobierne la paz es un derecho y un deber -Art. 22 de la Constitución. De lograrse estos hechos lamentables dejaran de presentarse. Es triste que tengan paz en sus tumbas y no en sus vidas.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Tan asesino es el que mata como el que los encubre, asi que igual asesino es Judas Manuel Santos Calderon como los de la farc que mataron a esos humildes Policias. De acuerdo a las leyes Colombianas un asesino de multitudes y traidor a la patria no puede ser presidente.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Presidente Santos acabe esa payasada de la habana. Amarrese los pantalones y no se moje mas en los pañales.....

No hay comentarios.: