Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

LE TOCA ARRODILLARSE (36820)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Carlvi, el no hará nada...le toca arrodillarse, como lo hace su inmediato comandante nada que hacer!!!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Estos asesinos disque defiende al pueblo, narcoterroristas que lo único que saben hacer es desangrar al campo, secuestrar, colocar minas antipersona, extorsionar, no sabemos que papel tiene el gobierno en este proceso de paz, creo que es un payaso.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. General. Tiene toda la razón y también es inadmisible para los colombianos que el presidente calle ante semejante horror y no se levante inmediatamente de ese show de la Habana que tiene montado en Cuba con estos asesinos . Qué asquerosos! señor presidente: esos terroristas "justifican" uno de los más tenebrosos crímenes de lesa humanidad en la historia de Colombia. Su deber como presidente de la republica y jefe supremos de estos pobres soldados es levantarse de la mesa de negociaciones inmediatamente. Los colombianos no permitiremos jamás que esos miserables se salgan con la suya por su culpa.

No hay comentarios.: