Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

RABIA, FRUSTRACIÓN Y VERGÜENZA (36841)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. La verdad da rabia, frustración, vergüenza leer estas cosas y saber que la cabeza que nos representa, el señor Santos, está de acuerdo con estos asesinatos porque no ha muerto un hijo de él, sino el hijo de un hombre honesto, trabajador que hasta de pronto voto por ese mal llamado presidente que tiene a estos asesinos hace un año en hoteles 5 estrellas en Cuba comiendo caviar a costilla de los colombianos, la verdad es frustrante sentirse uno desprotegido por un mandatario al que solo le importa la reelección a cualquier precio, por ello la persona que vote por la reelección está aceptando que este país termine definitivamente dirigida por estos asesinos. Sálvanos Señor.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. És necesario reconsiderar la responsabilidad de un comandante a menos que sea directa. Es injusto que un General vaya a prisión la mayor parte de su vida por una orden que no dio y que ejecuta el soldado "xx" movido por el terror de la circunstancia. Así mismo es imposible pretender que desde Cuba se tenga control absoluto de la conducta de miles de hombres. Ningún padre de familia tiene control absoluto sobre un hijo ¿cómo sería si se tuvieran miles? Es una locura matar a otro porque piensa diferente. Independiente de quién gobierne: La paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento según el Art.22 y acorde al Art.11 de la Constitución:"El derecho a la vida es inviolable. No habrá pena de muerte".

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Carlos Andres Baloyes, Justificas el asesinato de hermanos en aras de la "paz"? osea, dejemos que nos impongan una paz a punta de muerte? La paz es un derecho, y es deber del estado garantizarnosla, pero no arrodillandonos ante unos narco-terroristas.

No hay comentarios.: