Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

CEPEDA NO CONDENA A LAS FARC (36834)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía.¿Ha leido alguien a los amigos cepeda y Piedad Córdoba condenando éstos actos de barbarie y crueldad? ¿o a los foristas que defienden a las farc, condenéndo a sus jefes por éstos asesinatos de compatriotas indefensos? Cómo calificarán éstas acciones asesinas de quienes ellos tanto defienden? Creo que la verguenza los obliga a mantener silencio.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Es mucho el cinismo de estos criminales cobardes, justificando la tortura y muerte de dos personas,desarmadas y que no se encontraban en operativos militares. Por eso les fue fácil capturarlos, torturarlos y asesinarlos. Las condolencias que estos asesinos les envían a las familias y compañeros, son una afrenta más, porque viniendo de los verdugos, lo único que producen esas expresiones de condolencia es repulsión y rabia no solo de los familiares, sino del pueblo colombiano entero. No se que más espera el señor Santos para levantar al gobierno de la mesa de indignidad en la Habana.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Los jefes de las Farc todas las barbaridades que cometen, las justifican. Los milicianos de las Farc son unos verdaderos asesinos.

No hay comentarios.: