Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

CONFORMADAS POR GRUPOS ASESINOS (36842)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Precisamente las farc demuestran una vez más que están conformadas por grupos de asesinos dentro de los cuales todos y cada uno de ellos se considera con el derecho de matar a cualquier ciudadano sin tener que responder por ello. y esa banda de asesinos es la que quiere imponernos su voluntad amedrentándonos con la amenaza de sus fusiles. y nos amenazan con seguir sembrando nuestras ciudades y nuestros campos de viudas y huerfanos si no accedemos a sus pretensiones. ¿Qué tal que estuvieran gobernándonos?

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Dios permita que las familias de los Policías muertos encuentren algún consuelo en la admiración, respeto y agradecimiento que despiertan estos héroes/martires de la patria que entregaron su vida en el absurdo de una competencia de criterios políticos, sociales y económicos. Injusto e insólito: morir por prestar un servicio a la comunidad.( Según el art.95 (#2) se debe "Obrar conforme al principio de solidaridad social". 95 "Toda persona está obligada a cumplir la Constitución y las leyes" Independiente de quien gobierne la paz es un derecho y un deber -Art. 22 de la Constitución. De lograrse estos hechos lamentables dejaran de presentarse. Es triste que tengan paz en sus tumbas y no en sus vidas.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. De ninguna manera se justifica. Se trata es de evitar que esta y otras injusticias agraven este conflicto sin dejarlo terminar. a veces las interpretaciones o deducciones hacen más daño. Por ejemplo: en las declaraciones de las Farc no veo en dónde utilizan el verbo "justificar" . Están "describiendo y explicando" que es diferente. Con lo que se deben comprometer es a entregar a los directos responsables y a terminar con el conflicto. Compromiso que debería asumirse por todos los grupos que intervienen. Cese al fuego. La paz en vida no solo en la tumba, por favor.

No hay comentarios.: