Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

MALNACIDOS NARCOTERRORISTAS (36821)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Malnacidos narcoterroristas de las farc y el eln, ustedes son unos cerdos, sicópatas, enfermos mentales, caraduras, cínicos, sinvergüenzas, vulgares asesinos, narcotraficantes, hampones, bándidos de las mas baja calaña, y son una ruina moral en si mismos. ustedes no son revolucionarios de nada, ustedes son unos miserables cobardes igual que todos los que los defienden en estos foros e igual que ivan cepeda, Teodora, Morris, botero, carlos lozano, abella, etc. pero tranquilos que a todo marrano le llega su nochebuena como les tocó a sus compinches, jojoy, reyes, cano, etc.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Pc...mi pc...están debajo de las basuras escondidos como lo que son...basura!!!!!!!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Qué tal las razones de estos miserables, hampones, mafiosos, asesinos... es como si Pablo Escobar, el Mexicano y todos esos también miserables hampones mafiosos socios en su momento del m-19 hubieran sacado un comunicado expresándole su voz de aliento a los colombianos por cargar con un gentilicio marcado y manchado por el narcotráfico y expresando su sentida solidaridad por la tragedia que significa la propagación de la drogadicción entre la juventud!!! Tamaño cinismo lo creíamos reservado y exclusivo de Esnerto Samper, el tutor de Santos. Las fuerzas armadas de Colombia y sus fuerzas de policía deben saber que hay una sociedad mayoritaria, de bien, que les admira, respeta y agradece su labor cotidiana para enfrentar a quienes su jefe máximo (que lo es con usurpación de la buena fe de los votantes) tiene sentados a manteles y como interlocutores pares negociando el Estado que ustedes juraron defender...

No hay comentarios.: