Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

SON POLICÍAS DEL COMÚN (36814)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. La respuesta de respectable Presidente de Colombia ""ahhh como son policias del comun no vamos a parar negociaciones""" podemos seguirlas no era un extranjeros o un ministro a esos los olvidamos en unos cuantos dias y indemnizamos a los familiars dentro 20 anos si nos demandan jjaaja ese es el miserable que eligio el pueblo y con su ignorancia lo volveran a renombrar.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Cuando encontraron a los policías, santos apareció en directo desde la casa de nariño, yo me imaginé que era por el cruel asesinato y vaya sorpresa la mía cundo este empieza a referirse a las burlas por un video donde el se orina en los pantalones........señores valen más los orines berrinchudos de santos que el repudio por el atroz crimen entonces que le podemos pedir a los asesinos de las farc.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Art. 12 de la Constitución "Nadie será sometido (...) a tratos crueles, inhumanos o degradantes" Las consecuencias de una enfermedad merecen consideración y respeto. Si todos cumplieramos la Constitución en hechos tan elementales, jamás esta atrocidad, suceso tan lamentable, se presentaría pues la vida- según el art. 11- es un derecho inviolable. Empecemos por lo simple para que no tengamos que aterrarnos ante asesinatos insólitos.

No hay comentarios.: