Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

INFAMES ASESINOS (36840)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Son unos infames asesinos. Eso no tiene ninguna justificación. El estado tiene la obligación de someterlos y hacerles pagar sus crímenes.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Las farc, que son un grupo de narcoterroristas asesinos, ya le midieron el cobre al presidente santos y saben que pueden seguir asesinando ciudadanos, militares o no, siempre que no sean ciudadanos importantes, pues quieren seguir con el engaño de una promesa de paz.... Qué ignominia, asesinan y después le ofrecen sus condolencias a los familiartes de sus victimas... Es el colmo de su crueldad. y como no les creemos, dicen que somos enemigos de la paz.... ¿De cuál paz?

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Me pregunto una y mil veces, como alguien coherente puede pensar siquiera por un momento que estos asesinos merecen estar en el congreso en lugar de una cárcel?, porque como es eso que yo masacro a alguien indefenso a sangre fría, despiadadamente y después cínicamente, en una muestra brutal e inhumana mando una condolencia por lo que he hecho?. Como el señor De la Calle puede ir a la Habana y sentarse frente a estos asesinos, mirarlos a la cara y seguir con ese ridículo cuento de la paz sin sentir vergüenza de estar llevando a cabo ese montaje todo en aras de una reelección?. Que monstruos de políticos tenemos en este país?, a donde hemos llegado por Dios

No hay comentarios.: