Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

NINGUNO QUIERE LA PAZ (36826)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Perez, este gobierno lo ha tomado este traidor en nombre de la seguridad democrática....no es de el....nos ha robado!!!....pero nunca jamas!!!!!!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. No sé cual de las palabras que usé, merece que oculten mi comentario. Puede ser gran.uja.s o puede ser pe.rr.a. Ninguna de las dos es ofensiva si comparamos lo que aquí se lee. Puede ser tampoco que no les guste mi comentario y ahí sí no puedo hacer nada.
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ni Santos ni las farc quieren la paz... Saben que el proceso que se acuerde en la habana debe ser ratificado por los ciudadanos colombianos. Si quisieran la paz estarían haciendo campaña disimulada para ganarse nuestra buena voluntad. Pero a todas luces se nota ya que les importa un bledo lo que pensemos. y esa no es la estrategia de quien quiere conquistar el voto ciudadano. Luego se nota que no quieren la paz. y santos, con su autorización de que pueden seguir matando ciudadanos siempre que no sean importantes, solo les sigue el juego mientras duren las elecciones, pues sabe perfectamente que no habrá firma de ningún pacto de paz. y a quienes no aceptamos esta farsa, nos llaman enemigos de la paz..... de la paz de ellos.

No hay comentarios.: