Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de octubre de 2014

PRESIDENTE NO ENTREGUE EL PAÍS (36808)

(2014 OCT 24 VIE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Presidente no le entregue el país a las farc !!

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Cambio de tema momentáneo: Tremendo video de Maria corina machado que no dejaron presentar ante la oea (Colombia fue uno de los paises que no permitió que Ma. Corina hablara en la oea ni que pasaran el video y apoyó a Maduro

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Quienes anhelamos la paz, y es la inmensa mayoria de colombianos, tenemos que condenar estos hechos cobardes, que acusan falta de inteligencia y carencia de consideraciones humanas, en quienes están en la obligación de demostrarlas, al estar en una mesa, buscando con la sociedad civil un país, mejor, justo y respetuoso de derechos elementales como la vida. Con ello, coinciden con los amigos de la guerra secular y la injusticia y la inequidad, aferrados al poder, y aumentan la desconfianza en este pueblo anhelante de paz, de si quienes entren al escenario políitico, para defender al pueblo, son iguales a los paras y proparas que no se detienen para matar.

No hay comentarios.: