Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

UN PASO ATRÁS (36369)

(2014  OCT 15 MIÉ)

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        Santos siempre va un paso atras, ya todos sabiamos que si había autorizado a su nuevo jefe a través de venecuba, si ya lo sabiamos no le queda mas remedio que decir la verdad, aunque se ponga enojado con los Colombianos, siempre estará de rodillas ante Timo y sus camaradas.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        Tan orgulloso y tan titino: Yo si autoricé que mi jefe de campaña hiciera viajes a los catamaranes de Cuba a veranear con los otros narcos.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        sí, yo autoricé que ‘timochenko’ fuera a la habana”, aseguró el jefe de estado..no eso es otra mentira de santos. el no autorizó, él no tiene autoridad, a él le ordenaron sus jefes desde la habana que el jefe criminal de las farc viajara a visitarlos y además que lo enviara en el avión presidencial como efectivamente ha sucedido, no una sino varias veces. también sabemos que 2 de los criminales de las farc viajarán en el avión presidencial al lado de santos en su próximo paseo por europa. irán camuflados como funcionarios de la cancillería, pero van es a supervisar a santos y darle órdenes de lo que debe decir y como llorar sin orinarse para mendigar por las migajas que le den.


No hay comentarios.: