Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

DELES EN LA JETA (36394)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        10. memorice: “la guerra es paz”. recuerde que la única paz valida fue hace un mandato y todo lo que ahora se “cocina” en la habana es un sancocho de mentiras, de esos sin papa y con poco pollo. un carnaval castrochavista cantado al mejor estilo de pastor lópez, en el que abunda el “tabaco y ron”.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.            opóngase a la paz y porte carteles que sean fáciles de llevar a los debates del congreso, siga el ejemplo del noble álvaro uribe, quien siempre anduvo acompañado de carteles de buenos y emprendedores muchachos, patriotas y humildes empresarios de la seguridad que mejoró la forma de convivir. siga al pie de la letra cada punto y en pocos días será distinguido como un honorable miembro del uribismo de verdad, de ese que anda con poncho y sombrero, y defenderá a los colombianos de la inoportuna paz. @juansebarrero

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        9. no se salga de sus cabal-es. guarde la calma, ¡sí, guarde la calma! no caiga ante provocaciones. aplique la teoría del “silencio de los inocentes” y no ceda ante quienes hasta de sanguijuela lo señalan. eso sí, si su paciencia se agota condénelos al infierno, al estilo de la muy frentera maria fernanda cabal, o por último, deles en la geta m…

No hay comentarios.: