Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

CUÁNTAS SIN AUTORIZACIÓN? (36391)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        dos veces que sepamos con autorización. ¿ cuantas sin autorización ?. el ministro de la defensa nos dice que el señor comandante juampa ha dado la orden de perseguir a los bandidos de la farc, pero muy seguramente, el otro comandante timochenko no lo catalogan como bandido y eso que es el jefe de ellos y quien da las órdenes de los actos de bandalaje. que cosas nos quieren hacer creer.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        presidente, no pierda la esperanza a falta de premio nobel, postulese para el oscar...su parecido con forrest gump es inocultable

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        y este se llena la boca diciendo " yo autoricé"....me imagino como se estarán riendo de el en la habana.... jajajaja

No hay comentarios.: