Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

MUCHACHOS EMPRENDEDORES (36398)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        3. “me dijeron”. haga de estas palabras la base de sus comunicaciones y conjugue el verbo “decir” en todos los tiempos y junto a todos los pronombres, luego elija un lugar al azar y no olvide incluir a la far y a santos. ej: me dijeron en que la far , esa es la paz de santos. es así como construirá frases coherentes que impedirán la peligrosa paz castro-chavista-bolivariana-hitleriana.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.            dichas advertencias deberán salir de las redes sociales de los honorables colaboradores de su partido y de esos muchachos emprendedores que bien saben de campañas, redes sociales y chascarrillos informáticos. al final será un hacker-mate al proceso de paz.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        eso sí, está prohibido, oigase bien, prohibido, llevar los documentos a la fiscalía, porque el castrochavista fiscal montealegre ya se convirtió en un auxiliador de la far, uno de esos que se atreven a investigar al altísimo.

No hay comentarios.: