Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

FORMULA ANTI REELECCIONISTA (36405)

(2014  OCT 15 MIÉ)

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Por favor no mas reelección presidencial en colombia. debe buscarse la fórmula que impida a los presidentes de la república en turno, hacer reformas constitucionales oportunistas como la que se inventó uribe, para favorecerlos e intentar perpetuarse indefinidamente en el poder. que se amplíe a 6 años, sería lo mas saludable para nuestra democracia. gracias

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Sí, la reelección esa nefasta herencia que nos dejo el señor uribe, debe desaparecer de manera inmediata, y el periodo de cuatro años es por el momento suficiente.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El problema de ingreso a bogotá no es solo pór soacha, la entrada por fontibón es ya imposible, porque por desidia el alcalde, y la ingobernabilidad ya no existe via, es una trocha completa y que decir de tráfico de mulas, y todavia queria entregar transmilenio a uno de los zares del transporte, qué ignorancia la del alcalde petro.


No hay comentarios.: