Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

SOMOS TODO EXCUSAS (36374)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        es sorprendente las excusas que damos cuando nos queremos justificar, el presidente de los colombianos al igual que el líder de la guerrilla y asesino de colombianos de bien, el estado colombiano igual que el estado mayor de la guerrilla, los privilegios de los delincuentes pasan por encima de los derechos de colombianos que lo elegimos y que no somos informados de lo que pasa en cuba, por mas presidente fue electo en nuestra representación por que es difícil que todos los colombianos gobernemos , por eso elegimos un representante , y para colmo se le autorizó los viajes y no saben de donde salió, es un juego ? o en que lugar son los ataques del ejército contra esos delincuentes.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        en cambio uribe habria respondido: " no tengo conocimiento de eso , son falsas conjeturas de los enemigos de lka democracia" por favor la siguiente pregunta

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.            decir la verdad es un crimen en colombia para aquellos que viven de la mentira, del engaño del cinismo,para los que a esto se suma su sed de sangre, es clara salud como el agua y lo que afirma lo pensamos millones de colombianos, y los que se oponen son precisamente los que protegen dizque la paz, cual paz la del odio, la de la mentira, la de la contradicción, la del ataque a los que no piensan en la misma forma mentirosa y cobarde?

No hay comentarios.: