Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

PARAQUITO CHIQUITO (36402)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Ya es hora de que el paraco pague por todos los crimenes cometidos, por narcotrafico y paramilitarismo. la uribestia de panama y el paraquito chiquito que anda huyendo en usa y el doctor ternura en canada tambien tendran que regresar para que revienten a su patron.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Si, que hagan el debate para ver si uribe puede refutar la verdad

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana?  Ni las escuelas sicariales de orientacion uribista, ni los escuadrones de la muerte engendrados en las convivir y medellin sin tugurios, ni los grupos neonazis que dice la representante maria fernanda cabal "no conocer", ni la cia, ni alqaeda, ni la p u t a madre que parió al sujeto asqueroso, lograron impedir el debate por narco paramilitarismo contra el expresidente alvaro uribe velez, apodado por pablo escobar gaviria con el alias de el "doptor varito" , segun palabras de la periodista virginia vallejo.

No hay comentarios.: