Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

OREJAS DE PESCADO (36397)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        por favor que en el impuesto de guerra que aportamos los venecombianos incluyan una suma considerable del 50% + 1 en compra de crema n° 4 y/o yodora para la colita dilatada de nuestro presidentirijillo al finalizar el plaza sesamo de dialogos en la habana....gracias

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        5. “tenga orejas de pescado” ignore las acusaciones, insultos, preguntas peligrosas, o todo lo que ponga en peligro la intachable reputación del gobierno de uribe “el gran colombiano”. asista a los debates y salga corriendo por los pasillos cuando todos se confabulen en contra de un venerable anciano con fuero de expresidente. no olvide que a debates necios, oídos sordos.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        4. negará 3 veces al hacker. ¿a quién?, muy bien, ya estamos practicando(1). desconozca cualquier relación con el tal sepúlveda(2) y en caso de que se filtre un video suyo o de sus buenos muchachos con él niéguelo nuevamente(3) y ponga en práctica el punto 2, es decir, levantar el dedo índice, alzar la voz y anunciar que llevará pruebas a algún lado. si la prensa le sigue haciendo preguntas o revista semana revela alguna información incómoda hable de maduro o venezuela, logrará desviar la atención.

No hay comentarios.: