Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

EL PESO DE LA LEY (36375)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        en campaña santos decía que la guerrilla iba a ser perseguida con todo el peso de la ley incluídos sus jefes y le daba órdenes a pinzón para que hiciera hasta lo imposible por dar con ellos, y ahora, les da vía libre para que se muevan como pedro por su casa, y fuera de eso a gabino, que no está en el proceso, sino asesinando y haciendo atentados, qué engaño de este presidente, cómo le vamos a creer? a gabino y timochenko los deben perseguir con todo, afortunadamente el ministro tiene pantalones para contarnos la verdad.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        cínico y además tonto, como si el traslado de timochenko de su finca en venezuela necesitara permiso del canalla para que maduro lo enviara a hablar con sus colegas de las farc y pasar con ellos unas vacaciones pagadas por juan pueblo por la falta de dignidad y pantalones del traidor

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        ¿y aún existen colombianos que creen en los rebuznos de chuky?, están peor que quien los emite.

No hay comentarios.: