Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

DICTADORZUELO (36373)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        yo, que yo tan grande tiene este presidente, se cree el dictador, pero sera el dictadorzuelo que no cabe en su pellejo de cinismo ,de ir en contra de la constitución de hacer lo que le provoque aun en contra del querer colombiano, de la razón y de la justicia, yo soy colombia quiere decir pero sera de la colombia genocida y traidora de los de las farc, cuya acercamiento esta destruyendo poco a poco todas las instituciones y caeremos en una venezuela descuartizada y destitucionalizada

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        su nuevo mejor amiguis

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        pero por que todo a escondidas? aunque eso ya lo sabiamos mucho tiempo atras. mas privilegios para los terroristas

No hay comentarios.: