Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

HORA VALLE (36406)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Bogotá necesita como primero, modificar el pico y placa desde las 6.30 a.m. hasta las 9 a.m. y hasta las 4.30 p.m. extrictamente. esta medida de pico y placa se ha convertido en el espacio de tiempo para llegar a los trabajos y a la casa en estos horarios . la hora valle lo que queda para los demás. en eso se convirtió el pìco y placa. vamos por partes, todas las universidades iniciar clases en dos jornadas , ingreso a las 7a.m. y a las 5 p.m. , los colegios media hora despues del horario actual, todos ponen y así sucesivamente ir modificando los horarios de ingreso a trabajar y regreso a casa, no hay otra alternativa viable y eficiente. los bancos deben ingresar a las 8.30 a.m. y abrir a las 9.30 a.m. en dos jornadas. las empresas y fábricas en su parte administrativa en dos jornadas entrando a las 8.30 a.m. las entidades oficiales , juzgados y entidades distritales , entrando a las 7.30 a.m. el comercio , talleres , almacenes de repuestos y demás, abriendo a las 8.am. el presidente , el congreso y las altas cortes para dar ejemplo empezando a laborar a las 6.a.m. propongan y vamos ajustando. el que arranque tarde se tira todo el plan de transporte globalizado y será sujeto de sanciones laborales. si no funciona esto, estamos obligados a anticipar el horario una hora como lo propuso gaviria en alguna oportunidad. fué lo unico bueno que él propuso y que no le funcionó por que no existía el despelote actual de movilidad.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Uribe quedaría judicialmente en manos de la corte suprema de justicia la senadora electa claudia lópez dijo que el expresidente %u201cno es la excepción%u201d frente al juez natural de los congresistas.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ya ni se ve ni un paraco como cabardes salieron corriendo

No hay comentarios.: