Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

SECUESTRARIADO EN CUBA (36371)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        "al paso que vamos, en-cuba-terminarán-todo-el-secretariado-y-el-estado-mayor de las farc. a los-treinta miembros del equipo de negociación se sumaron-diez": goo.gl/enls3u falsantos-está-de-rodillas ante las farcrim.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        timockenco terrorista con orden de captura,se pasea con complecidad de santos.segun esto santos esta por encima de la justicia dando indulto al autor de actos terroristas,secuestros,reclutamiento de ni~os campesinos,etc.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        y yo me pregunto: cual paz? si no puede alcanzarse la paz cuan aun existe el hambre, la mala salud, los robos, el egoísmo, la contaminación, labpaz va mas allá del simple cese de la guerra, la paz significa vivir en condiciones óptimas, de igualdad y respeto y eso no lo logra simples conversaciones se necesita una transformación de mente, una educación que toque la mente y el corazón, necesitamos que exista una conciencia generalizada de que necesitamos de la guía de nuestro creador, porque en ultimas el hombre ha demostrado que no puede gobernarse así mismo ni esta en la capacidad de dirigir sus propios pasos

No hay comentarios.: