Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

TEFLÓN URIBE (36399)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        el decálogo del buen uribista: 1. toda reelección pasada fue mejor. hable de la para nada cuestionable seguridad democrática, de la altísima confianza inversionista y de cómo estaba el país cuando el ilustre doctor uribe llegó a la presidencia. al fin y al cabo cualquier comparación con su antecesor, pastrana, lo dejará bien parado. trine todo lo que hará en el congreso, aquello que no alcanzó a hacer en dos periodos presidenciales, y eso sí no olvide hablar de cómo subió la moral para-militares.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        "yo autorice a este señor 'timochenko'", eso no se lo cree nadie, ese criminal sale x venezuela las veces que quiere, santos no autoriza nada ni en su cas xque es un falso.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        se le rayó el teflón a uribe por: laura ardila arrieta, jue, 2014-10-09 23:48 por primera vez desde que las encuestadoras invamer gallup y cifras y conceptos miden la imagen del expresidente álvaro uribe, la primera desde 1996 y la segunda desde 2011, su imagen desfavorable supera a la favorable. http://lasillavacia.com/historia/se-le-rayo-el-teflon-uribe-48770

No hay comentarios.: