Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de octubre de 2014

PRENSA SERVIL (36395)

(2014  OCT 15 MIÉ)
Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        8. sobre la prensa servil. ¡va de retro capital! señale y condene al canal servil de los peligrosos derechos humanos y del inaceptable respeto a la diferencia. bloquee en su televisor ese canal que se atreve a analizar los grandes temas del país y transmite el documental que, como voldemort, no debe ser nombrado, compartido o transmitido, ¿expediente uribe?, – shiii, no lo nombre. y qué decir de los otros medios ingratos que se dejaron comprar por el gobierno de turno con temas innecesarios para el país como el dichoso hacker, el, falso de toda falsedad, proceso de paz entre el honorable doctor uribe y el terrorista catatumbo y otros temas más que no vale la pena recordar.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.        7. críe cuervos…o palomas. sepa rodearse de gente buena que tenga visa americana o que disfrute de hacer compras en panamá, trátelos como a sus hijitos y hágalos empollar sus huevos más preciados y encomiéndeles las tareas estratégicas de su partido. en caso de investigaciones infundadas o calumnias contra sus colaboradores, búsqueles asilo en algún país vecino que no comparta frontera con los bastiones castrochavistas, y actúe como si nada hubiera pasado. ¿chuzadas? ¿falsas demovilizaciones? ¿falsos positivos? ¿ais?, muy bien, vamos practicando. si no es suficiente cédale la palabra a su paloma de confianza para que se despeluque en los debates, y eso sí, que no la vaya a c…, embarrar.

Comentario a nota (ET) ‘Yo sí autoricé que 'Timochenko' fuera a Cuba': Santos.       6. aprópiese del término “castrochavista”. será fundamental en su vida cotidiana a la hora de señalar aquellos comportamientos que pongan en peligro los huevitos de uribe, rotos por santos y remendados por el excelentísimo amigo, compadre, excandidato, arlequín y altísimo asesor presidencial óscar iván zuluaga. el adjetivo “castrochavista” puede ser usado para referirse a cualquier cargo labor o empleo, desde un hacker de dudosa procedencia que enloqueció y mordió la mano que le dio de comer, hasta un traicionero presidente que se hizo elegir con las banderas de un incansable luchador de la patria, para luego llevar a colombia hacia el socialismo del siglo xxi. fíjese cómo utilicé en la misma oración las palabras “presidente”, “traicionero” y “socialismo del siglo xxi”, términos que sin excepción deben estar en el léxico de un buen muchacho.

No hay comentarios.: